top of page
  • conexiónsur

Dos accidentes de tránsito este 28 de mayo en la troncal del café





El primer accidente ocurrió pasadas las 2:00 p.m. en el sector Sinifaná, en el tramo que conecta a los corregimientos La Albania (Titiribí) con Bolombolo (Venecia). Según información del Cuerpo de Bomberos de Amagá, una camioneta doble cabina blanca en la que se transportaban dos agentes del GAULA de la Policía, rodó cerca de 300 metros

por un abismo cuando al parecer fue cerrada por una tractomula. Al sitio arribaron rescatistas del mencionado organismo de emergencias y personal de la Concesión Vial Pacífico Uno, donde atendieron al conductor y su acompañante, quienes salieron con vida; eso sí, con algunas contusiones y golpes, siendo atendidos en el lugar del accidente y posteriormente trasladados a centro hospitalario para valoración médica.


El segundo accidente se registró alrededor de las 7:00 p.m. en el sitio conocido como Caja de Oro, kilómetro 2+700 de la vía Andes – Hispania. El reporte de atención del Cuerpo de Bomberos de Andes revela que dos personas que se desplazaban en una motocicleta en dirección hacia El Bosque, colisionaron contra un vehículo, que, al parecer, por no hacer cambio de luces, genera encandilamiento en el conductor de la moto, haciendo que éste perdiera el control. “El conductor sufre posible fractura de clavícula izquierda, la parrillera sufre fractura abierta de fémur distal y posible fractura de tobillo de su extremidad inferior izquierda”, establece el informe de atención de los paramédicos del colectivo bomberil, donde se agrega además que el conductor del carro implicado en el accidente “siguió su recorrido ignorando lo sucedido, (vehículo fantasma)”.


Ambos pacientes fueron inmovilizados y traslados a la unidad de urgencias del hospital de Andes.

2551 visualizaciones0 comentarios
bottom of page