top of page
  • conexiónsur

Doble homicidio en zona rural de Salgar




Dos personas fueron asesinadas este lunes 11 de julio en la vereda La Santa Luisa, zona rural de Salgar.


La información recopilada por las autoridades de Policía de Antioquia revela que las víctimas, identificadas como Yojan A. Vasco, de 25 años, oriundo de Medellín y John J. Torres, de 20 años, natural de Sincelejo (Sucre), fueron abordados por hombres armados en una vía de la mencionada vereda. Los móviles son materia de investigación.


Este doble homicidio se suma a la masacre cometida en el mismo sector el pasado sábado 2 de julio donde fueron asesinadas tres personas en una fonda de la vereda Las Andes, y tras cuyo consejo de seguridad, las autoridades policiales adjudicaron como posibles móviles de tal hecho el ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes por el control del territorio.


En la zona se tiene identificada la presencia de las subestructuras en el Suroeste de los grupos delincuenciales organizados Clan del Golfo y La Oficina.


En total son ya 16 homicidios los cometidos este año en Salgar, siendo así el municipio con mayor número de este tipo de casos en la provincia de San Juan, subregión del Suroeste antioqueño


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #Conexionsur.





1677 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page