top of page
  • conexiónsur

Doble homicidio en zona rural de Betania


La violencia en el Suroeste no da tregua. Las autoridades reportaron este jueves 3 de septiembre un doble homicidio en una finca ubicada en la vereda El Troya del municipio de Betania, en hechos que se habrían presentado hacia las 7:30 de la noche.

Las víctimas, padre e hijo, fueron identificadas como Gabriel Eduardo Pérez Cañaveral de 50 años que alcanzó a ser trasladado al hospital de Andes hasta a donde habría llegado sin vida y Diego Alejandro Pérez Saldarriaga de 26 años que murió en el lugar de los hechos producto de un impacto de bala en la cabeza.

Las autoridades reportaron que las dos personas asesinadas presentaban anotaciones. Gabriel, habría sido capturado en 11 ocasiones, nueve por estupefacientes, una por lesiones personales y una más por su participación en una riña; mientras que Diego fue capturado en cinco oportunidades cuatro por estupefacientes y una por hurto a personas.

En lo corrido de 2020 se han presentado 15 homicidios en la ‘perla del citará’, uno en el urbana y los 14 restantes en la zona rural. La policía avanza en la investigación de estos hechos.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

3121 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page