• conexiónsur

Doble homicidio en vereda San Perucho, Andes



Una vez más, un acto violento se registró en el municipio de Andes con el asesinato de dos personas en hechos ocurridos pasadas las 6:00 p.m. de este martes 26 de enero en un establecimiento público de la vereda San Perucho, zona rural de la localidad.


Según información entregada a las autoridades por la ciudadanía, un grupo de personas que departía en el sitio fue abordado por hombres armados que abrieron fuego contra Orlando Rivera Rendón, propietario del establecimiento, y Héctor Fabio García Hoyos, oriundo del departamento del Tolima y que se dedicaba a labores agrícolas. Ambos fueron trasladados con vida al hospital del municipio, pero por la gravedad de sus heridas, fallecieron, pese al esfuerzo del personal médico.


El hecho tiene, por demás, conmocionados a los habitantes de este sector, no solo por la crudeza del acto, toda vez que ambos fueron ultimados delante de parientes y amigos cercanos, sino porque es el tercer asesinato ocurrido en la zona en una semana. "Solicitamos la presencia de la policía y el ejército... tal y como solía acostumbrarse en el pasado, pues ya estamos asustados con estos crímenes", dijo a Conexión Sur un habitante del lugar.


Se desconocen móviles de este hecho que deja un saldo de ocho homicidios en Andes en lo que va corrido de 2021, para un total de 15 personas asesinadas en la provincia del San Juan.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en #ConexiónSur.

7,560 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

313 6312634

Cra. 50 #49-79, Andes, Antioquia

© 2020 by Conexión suroeste S.A.S. Hecho con ❤️en el suroeste Antioqueño

  • Conexion Sur YouTube
  • Conexión Sur Facebook
  • Conexión Sur Twitter
  • Icono social Instagram