top of page
  • conexiónsur

Doble homicidio en Bolombolo


Un nuevo hecho violento tuvo lugar en el sector La Marvalle del corregimiento Bolombolo. En un ataque con arma de fuego fueron ultimados dos hombres, elevando a nueve los homicidios ocurridos en Venecia en lo que va de 2020, de los cuales cinco han tenido lugar en este centro poblado.


Las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos para desarrollar las investigaciones que permitan esclarecer este doble homicidio. Según información entregada por la fuerza pública, las víctimas se habrían estado dedicando al expendio de estupefacientes e incluso se presume de su participación en amenazas y desplazamientos de personas en el corregimiento.


La Policía Nacional, luego de los hechos ocurridos en Betania, activaron en conjunto con las Fuerzas Militares, para todo el Suroeste del departamento, la operación de grupos especiales que garanticen la seguridad en la región, de acuerdo con la información presentada por el coronel Jorge Miguel Cabra, comandante de la policía en el departamento, se han realizado ocho desembarcos aéreos helicoportados; se han llevado a cabo censos a más de 60 fincas ubicadas en 24 veredas y se ha dado la captura de ocho personas por diferentes delitos; así como la incautación de tres armas de fuego y gran cantidad de estupefacientes.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

2867 visualizaciones0 comentarios
bottom of page