top of page
  • conexiónsur

Diez personas capturadas en los últimos días en Ciudad Bolívar



Diez capturas se presentaron en los últimos días en el municipio de Ciudad Bolívar. El capitán Oscar Peña, comandante de la estación de policía de esta localidad del Suroeste antioqueño, afirmó que estos golpes a la delincuencia son fundamentales para mantener la tranquilidad y la convivencia ciudadana. “Tres capturas se dieron por orden judicial por el tema de homicidio, tras labores de la seccional de investigación criminal. Asimismo, se presentó una captura por daño en bien ajeno y una detención por fuga de presos”. Explicó el uniformado.


Otras acciones policiales, permitieron también la captura de tres hombres, señalados del delito de porte ilegal de arma de fuego, entre los detenidos se encuentra un sujeto que al parecer venía delinquiendo en el corregimiento Peñalisa y en Ciudad Bolívar. "Detuvimos a alias ‘el Indio’ y probablemente con esta captura logremos afectar las bandas criminales que operan en la zona. De igual manera, fue capturado un joven que tenía en su poder un arma de fuego en el barrio Pio XII, que pertenecería a estas estructuras locales al servicio del microtráfico”.


De otro lado, fue capturada una persona este lunes 12 de julio que, pretendía ingresar estupefacientes a uno de los centros transitorios para las personas privadas de la libertad en el municipio. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


El capitán, informó además sobre el hallazgo de un cuerpo en días anteriores en la quebrada Los Monos con señales de violencia y el homicidio de una persona de 54 años que fue ultimada en su residencia con arma de fuego.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


1421 visualizaciones0 comentarios
bottom of page