top of page
  • conexiónsur

Detienen a presunto implicado en asesinato de Olga Lucía Caro Velásquez


De película. Así fue el operativo que integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI- de la Fiscalía General de la Nación y la Seccional de Investigación Judicial -SIJIN- de la Policía Nacional, realizaron la tarde de este jueves 24 de noviembre para detener a quien fue presentado por las autoridades como uno de los dos presuntos participantes del asesinato de Olga Lucía Caro Velásquez, registrado la noche del martes 22 de noviembre en cercanías de la vereda Cajones Primavera, corregimiento de Tapartó en Andes.


La información recopilada hasta ahora del hecho establece que el detenido, un hombre de 23 años aproximadamente, se desplazaba por zona urbana de Andes cuando fue interceptado por la fuerza pública. “El man iba tocando pito a lo loco pidiendo paso”, se alcanza a escuchar decir a alguien en uno de los videos que circula a través de WhatsApp.


Tras las investigaciones y la recolección de material probatorio permitió la captura sobre el cruce de la carrera 51 con calle 49, detrás del templo Nuestra Señora de las Mercedes, donde se materializó la orden de captura 959/2022 emitida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal. El detenido se encuentra a la espera de audiencias preliminares en las que se le sindicará de los delitos de homicidio y fabricación tráfico o porte de arma de fuego o municiones


Las noticias del Suroeste Antioqueño están en Conexión Sur.



9071 visualizaciones0 comentarios
bottom of page