top of page
  • conexiónsur

Detenidos tres presuntos integrantes del 'Clan del Golfo' en Concordia


Acciones investigativas de la Policía Nacional permitieron dar con la captura de tres personas señaladas de ser integrantes del grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’ en el municipio de Concordia. Los detenidos, dos hombres y una mujer, fueron identificados con los alias de ‘Jota’, 'Pablo' y ‘María’. Durante la acción policial les fue incautada una subametralladora tipo uzi, proveedor, municiones, binoculares, 43 gramos de bazuco, 180 gramos de marihuana, prendas militares y varios teléfonos.


Las autoridades buscan determinar si el arma incautada estaría relacionada con un hecho ocurrido en ese municipio en meses anteriores y que dejó dos personas muertas y tres heridas.


Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía quien ante un juez les imputo delitos de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, además estas personas presuntamente estarían implicadas en la comisión de varios hechos de homicidios y la venta ilegal de estupefacientes en el Suroeste Antioqueño.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


658 visualizaciones0 comentarios
bottom of page