top of page
  • conexiónsur

Detenidos dos hombres por porte ilegal de armas en C. Bolívar


Las labores desarrolladas por la policía de vigilancia, la SIJIN y el ejército en el municipio de Ciudad Bolívar y en otras localidades de la subregión, siguen arrojando golpes contundentes al tráfico de estupefacientes y el porte ilegal de armas.


A las más de siete capturas en los últimos días, se suma recientemente la detención de dos hombres que tenía en su poder dos armas de fuego y municiones. Los sujetos, presentarían anotaciones por “homicidio, desaparición forzada y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”. Informó el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del Departamento de Policía Antioquia.


De otro lado, el reporte de las autoridades reveló que en el municipio de Urrao fue capturada en flagrancia una mujer de 23 años, cuando se encontraba hurtando elementos en un establecimiento comercial.


Finalmente, se dio a conocer que en zona rural de Fredonia fue detenido un hombre que era requerido por un juzgado de Valledupar en el departamento de Cesar por el delito de hurto calificado y agravado. La detención se dio al momento en que uniformados desarrollaban labores de registro y control y solicitaron sus antecedentes judiciales.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


1577 visualizaciones0 comentarios
bottom of page