top of page
  • conexiónsur

Destacada participación de la nadadora Isabela Díaz Montoya en campeonato panamericano


La nadadora de 12 años Isabela Díaz Montoya, oriunda del municipio de Betania y que pertenece a la selección juvenil Antioquia de natación, participó el pasado fin de semana en la ciudad Bogotá en un campeonato panamericano en la modalidad de velocidad con aletas.


Lo que parecía ser un simple fogueo para la menor, se convirtió en una importante presentación logrando subir al podio en varias ocasiones. Su padre, Wilmar Andrés Díaz Villada, que es además el entrenador del Club Arrecifes de Andes habló con Conexión Sur sobre la presentación de esta deportista. “El pasado fin de semana se realizó este evento. El pensado era que se fogueara y que ganara experiencia, pero tuvimos la grata sorpresa de obtener tres medallas de bronce y una de plata”.



Fotos: cortesía.


Para Antioquia y el Suroeste, la presentación de Isabela es un gran logro puesto que, con su sobresaliente participación, se ubicó entre las cinco mejores nadadoras de su categoría en el país. “Es un gran logro para el departamento y el municipio de Betania. Agradecemos a todas las personas que hicieron posible que ella pudiera viajar. Vamos a seguir trabajando y entrenando con mucha disciplina”.


La nadadora ya se encuentra en la ciudad de Medellín, preparándose con la selección antioqueña para enfrentar nuevas competencias que se desarrollarán en los próximos días.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.



653 visualizaciones0 comentarios
bottom of page