top of page
  • conexiónsur

Desprendimiento de rocas, caída de árboles y otros sucesos en vías del Suroeste en los últimos días



Las fuertes precipitaciones que consigo ha traído el inicio de la temporada de lluvias en Antioquia, parecen haberse enseñado con el tramo de la troncal del café entre Bolombolo – Sinifaná – La Albania, Suroeste antioqueño.


Desde el pasado martes 2 de abril, conductores del grupo Suroeste en tiempo real vienen adviertiendo sobre recrudecidos aguaceros que causan constantes desprendimientos de rocas, y en la tarde de este viernes, la caída de un árbol sobre un vehículo particular, hecho que por fortuna no dejó lesionados graves.


Asimismo, se hace un llamado para que la concesionaria vial Pacífico Uno tome cartas en el asunto inspeccionado los taludes adyacentes a los puntos donde se realizan los puntos conocidos como ‘pare y siga’, sobre todo en el sector Sinifaná, pues conductores y pasajeros se ven a la merced del clima y las condiciones de riesgo ya mencionadas.


De otro lado, la tarde de este viernes se presentó el volcamiento de un vehículo en la vía Hispania – Betania, sector La Murrapera. El hecho fue atendido por personal del Cuerpo de Bomberos de Hispania que estabilizaron a las dos personas que se desplazaban en el automotor y quienes debieron ser trasladadas al hospital San Juan del Suroeste para valoración médica, toda vez que presentaron heridas y contusiones que por fortuna no revestían gravedad.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.


3424 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page