• conexiónsur

Demolidos inmuebles dedicados al expendio de drogas en Bolombolo


La Policía Nacional llevó a cabo la demolición de dos inmuebles que eran usados para el expendio de estupefacientes en el corregimiento de Bolombolo. El secretario general y de gobierno Juan David Restrepo informó que. "Las viviendas demolidas estaban ubicadas en el sector La Marvalle, usadas para la actividad ilícita de las rentas de microtráfico. Por lo tanto, desde el gobierno municipal de Venecia se adoptan las diferentes medidas para proceder con la demolición de estas viviendas y evitar la comisión de delitos en ellas".

Por su parte el Intendente Carlos Alberto Vélez, comandante de la subestación de policía Bolombolo, aseguró que se ha trabajado fuertemente en el sector para la reducción del consumo y venta de estupefacientes. “Se han logrado dos capturas importantes donde ha habido una gran incautación de drogas -marihuana, cocaína y bazuco- Estamos muy contentos con este gran avance”.

En una de las viviendas demolidas, fue capturada alías "La Mueca" por el delito de porte y fabricación de estupefacientes. En ese sector también se presentaron dos homicidios la semana pasada, relacionada con el microtráfico.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

420 vistas

313 6312634

Cra. 50 #49-79, Andes, Antioquia

© 2020 by Conexión suroeste S.A.S. Hecho con ❤️en el suroeste Antioqueño

  • Conexion Sur YouTube
  • Conexión Sur Facebook
  • Conexión Sur Twitter
  • Icono social Instagram