top of page
  • conexiónsur

Cárcel para dos jóvenes que habrían asesinado a un hombre en Ciudad Bolívar


Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a dos jóvenes señalados de ser los presuntos responsables de causar la muerte a un hombre en un acto de intolerancia ocurrido en Ciudad Bolívar.


De acuerdo con la investigación, la madrugada del pasado 24 de octubre, los hoy procesados le habrían disparado en varias oportunidades a Guillermo Alonso Sanmartín Restrepo, de 42 años en su residencia en el sector Las Palmas. Según Liliana Castañeda Salazar, directora de la Seccional Antioquia, “Los investigadores del CTI, establecieron que la víctima habría sido atacada porque al parecer le pidió a los jóvenes que se abstuvieran de seguir consumiendo sustancias estupefacientes frente a su vivienda”.


Los dos supuestos agresores fueron capturados por la Policía Nacional el sábado 13 de noviembre. Un fiscal especializado de la Seccional Antioquia les imputó los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. Los cargos no fueron aceptados por los señalados.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.




2340 visualizaciones0 comentarios
bottom of page