top of page
  • conexiónsur

Cuatro municipios del Suroeste recibieron camiones recolectores de basura


Diez municipios de Antioquia, cuatro de ellos del Suroeste, cuentan desde ahora con camiones recolectores para mejorar la capacidad del servicio de aseo en sus localidades. La adquisición de estos vehículos partió de la necesidad de brindarle una solución concreta a los municipios que no contaban con camiones recolectores y que transportaban sus residuos sólidos de maneras inadecuadas, afectando el medio ambiente.


“Con esta entrega vamos a cambiar ese impacto ambiental, y aumentaremos la cobertura en recolección de residuos para estos 10 municipios del departamento de Antioquia”. Afirmó Nadia Maryori Maya, gerente de Servicios Públicos de Antioquia.


Alcaldes de municipios beneficiados. Foto. Gerencia de Servicios Públicos de Antioquia.


El gobierno departamental invirtió más de $5.000 mil millones en estos vehículos recolectores con los que cerca de 30.000 antioqueños se beneficiarán con el mejoramiento que estos automotores brindarán en el aseo y saneamiento básico de estas localidades. El alcalde de Valparaíso, Jaime Alberto Rincón celebró esta adquisición. “159 años de vida municipal esperando un vehículo compactador y esta es la oportunidad para fortalecer nuestra empresa de servicios públicos”.


Los municipios del Suroeste beneficiados fueron Angelópolis, Caramanta, Montebello y Valparaíso.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


1805 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page