top of page
  • conexiónsur

Cootransandina anuncia ajuste en precio de pasajes


El mal estado de las vías hacia el Suroeste antioqueño por cuenta la temporada invernal, no solo hace que los trayectos de las decenas de viajeros que a diario se movilizan por esta zona tomen más tiempo de lo normal; los conductores han revelado que los costos de operación también han incrementado y que por tanto será necesario elevar las tarifas para hacerle frente a esta situación.


Hasta el momento, las empresas adscritas al Grupo Empresarial Cootransandina, así lo dieron a conocer a través de su gerente Jaime Saldarriaga, que enfatizó, además, que es necesario el reajuste puesto que este no se realizaba desde el inicio de la pandemia. “Esto obedece a lo que hoy se está presentando, la verdad lo tenemos que hacer porque el costo de operación está muy alto y estamos tratando de ponernos al día con la recuperación de la tarifa que traíamos hasta el año 2020 cuando llegó la pandemia”.


El directivo transportador, pidió a la comunidad comprender esta decisión y aclaró que el incremento aplica para las empresas Transportes Suroeste Antioqueño, Cootransandina y Alsur, las mismas que garantizarán, como siempre, la calidad de su servicio. Las tarifas entrarán en vigencia desde el miércoles 1 de junio.


Los precios quedarán así:


Andes – Medellín.

Bus: $24.000

Camioneta: $27.000


Jardín – Medellín.

Bus: $34.000

Camioneta: $37.000


Hispania – Medellín.

Bus: $20.000

Camioneta: $22.000


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


3083 visualizaciones0 comentarios
bottom of page