top of page
  • conexiónsur

Consejo extraordinario de seguridad tras incursión armada en barrio de Betulia


La incursión de hombres armados la noche del sábado 2 de octubre al barrio Nariño del municipio de Betulia, atemorizó a los ciudadanos y ameritó la realización de un consejo extraordinario de seguridad por parte de la alcaldía, la policía y el ejército para evaluar estos hechos e implementar planes de contingencia.


Las autoridades, dieron a conocer un comunicado a la opinión pública en el que revelaron que, “se dará inicio a actividades comunitarias que permitan mantener el orden público y continuar con la confianza de la comunidad”.


Según señalaron algunos testigos, la situación de ese sábado se tornó evidentemente compleja y así quedó registrada en mensajes y audios difundidos en las redes sociales, donde se logran escuchar numerosos disparos de armas que incluso serían de largo alcance, según describieron quienes realizaron estos registros.


En el comunicado, se establece que después de ser evaluada la situación se determinó que no se presentaron pérdidas humanas, ni daños a la integridad física de los habitantes de este barrio.


Comunicado alcaldía de Betulia.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


1453 visualizaciones0 comentarios
bottom of page