top of page
  • conexiónsur

Conductor de tractocamión sufrió accidente cuando reparaba su automotor


Un lamentable hecho se registró una vez más en vías del Suroeste antioqueño por cuenta de un tracto camión. Sucedió la noche de este domingo 16 de enero en la troncal de occidente, exactamente en el tramo entre los municipios de Santa Bárbara y La Pintada, cuando el conductor de un camión estacionó a un costado de la vía ante una falla que, según dicen testigos, presentaba el automotor. “Al frente de mi casa se varó un camión y al rato escuché los gritos. Salí y dijeron que el carro le partió los pies a un señor. Él conductor al parecer se metió debajo del vehículo para desvararlo y el carro se rodó porque no lo cuñó”.


Según narra el testigo de los hechos, el desastre pudo haber sido peor, pues de no ser porque alguien que estaba cerca se sube a la cabina para detener el desplazamiento del vehículo, seguramente habría arrasado con las casas vecinas. “Un señor se subió y detuvo el vehículo, porque el camión iba a chocar contra mi casa, la de enseguida y el daño pudo ser mayor”.


El conductor fue atendido en el sitio por organismos de rescate de Santa Bárbara, que, tras su estabilización, le llevaron al hospital del municipio. Posteriormente fue remitido a un centro asistencial de mayor nivel en la ciudad de Medellín.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


2687 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page