top of page
  • conexiónsur

Concesionaria vial La Pintada ofrece 'el propio parche' esta Semana Santa




¿Ya sabe que va a hacer en Semana Santa? Si no es así, no se preocupe, porque planes es lo que ofrece en el Suroeste antioqueño para esta temporada la concesionaria vial La Pintada en el Centro de Operaciones Plaza del Cauca, a 11 kilómetros del municipio de La Pintada en la vía hacia Peñalisa, todo de carácter gratuito.


 

 “Desde Concesión La Pintada extendemos una cordial y calurosa invitación a todos los visitantes y habitantes del Suroeste antioqueño, a unirse a nosotros en esta semana de diversión y tradiciones. Ya seas un viajero que busca nuevas experiencias y un lugar de esparcimiento en el trayecto de tu viaje, o un habitante de la zona en búsqueda de nuevas actividades y deseoso de explorar lo que nuestra región tiene para ofrecer, te garantizamos una bienvenida cálida y llena de hospitalidad en un lugar seguro y pensado a la medida de todos. Desde Plaza del Cauca los esperamos con las puertas abiertas”, comentó Gustavo Bernal, gerente de Concesión La Pintada.

 

Algunas de las actividades destacadas son:

 

Carrera atlética Corre por Antioquia:  la primera etapa de la carrera Corre por Antioquia 2024 de la Gobernación de Antioquia y Antioquia es Mágica llega al Suroeste antioqueño. En esta, atletas expertos y aficionados previamente inscritos podrán correr 6k y 12k. Esta tendrá lugar el domingo 24 de marzo.

 

Parque de diversiones Comfama: estará ubicado en Plaza del Cauca desde el domingo 24 de marzo hasta el domingo 31 de marzo. Este contará con diferentes atracciones para toda la familia, sin ningún costo.


Deportes y rock: Exhibición de Stunt Bike a partir de la 1:00 p.m. el lunes festivo 25 de marzo y terminada esta actividad deportiva, se tendrá un concierto de rock con la banda Micelium del municipio de Santa Bárbara.

 

Una Vía de Película: un espacio gratuito de cine al aire libre que tendrá lugar el miércoles 27 de marzo a las 6:30 p.m. con la película Elementos.

 

Eucaristía: se dará la eucaristía de la santa cena el jueves 28 de marzo a las 10:00 a.m.

y posteriormente se realizará una competencia de talentos de diferentes habilidades artísticas con participantes de diferentes municipios del Suroeste antioqueño.

 

Feria de emprendimientos y gastronomía local: los visitantes podrán disfrutar todos los días de productos cultivados y transformados por emprendedores del Suroeste antioqueño.

 

Se espera que personas del Suroeste y viajeros participen de estas actividades que Concesión La Pintada realiza con el fin de promover el disfrute integral de las comunidades aledañas a la vía Conexión Pacífico 2 y la promoción de los emprendimientos locales.


Finalmente, la Concesión resalta que durante esta semana de celebración y permanentemente en su operación, acompaña a sus usuarios con servicios gratuitos de carro taller, grúa, ambulancia, Policía de Carreteras, bomberos para la atención del Túnel Mulatos, inspección vial y postes S.O.S., servicios que podrán ser solicitados a través de la línea de emergencia #272 o 318 501 8100


#ConexiónSur, conectados con la noticia.




684 visualizaciones0 comentarios
bottom of page