top of page
  • conexiónsur

Comunidad de Tapartó despidió al pequeño Isaac



En un comunicado de prensa, el alcalde de Betania, Carlos Mario Villada, lamentó el luctuoso hecho que aun conmociona a los habitantes de varios municipios del Suroeste antioqueño: la muerte del pequeño Isaac Ríos Chica, la tarde del pasado domingo 15 de noviembre en la vereda La Cita.


En el texto, el mandatario textualmente expresa “un sentimiento de profundo dolor por los hechos ocurridos (…) al darnos cuenta que un ser tan pequeño, frágil e indefenso falleció por inmersión a orillas del río Tapartó”, a la vez que manifiesta total apoyo a la familia del menor durante los difíciles momentos advenedizos a la pérdida del pequeño Isaac, próximo a cumplir dos años. “El dolor es general y por ello la voz de aliento para su familia, debe ser un coro que acompañe, que apacigüe el alma, que lleve al entendimiento y a la continuidad”, precisa el comunicado.


Líderes del corregimiento, de la mano de la policía y la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, organizaron las honras fúnebres llevadas a cabo este martes 17 de noviembre, las cuales estuvieron comprendidas por un cortejo que acompaño al féretro desde la vereda La Cita (donde vivía el pequeño con su familia) hasta el templo del centro poblado de Tapartó. La Santa Misa por su eterno descanso se realizó a las 4:00 p.m. y allí, el niño fue despedido entre el llanto y las lágrimas de su familia y la comunidad, quienes usaron prendas, pañuelos y globos blancos para simbolizar la pureza del infante, aunados bajo un sentimiento de tristeza, pero asimismo esperanzados en que, como reza el comunicado, “partió para estar como un ángel, al lado del creador”.


Conscientes del dolor que estos hechos pueden generar en la comunidad, lo miembros de CONEXIÓN SUR expresan sus más sinceras y respetuosas condolencias a la familia del pequeño Isaac.

6447 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page