top of page
  • conexiónsur

Club de Patinaje Sin Fronteras en lo más alto del pódium departamental


La pista Guillermo León Botero en la ciudad de Medellín fue sede durante este fin de semana (19 y 21 junio) de la segunda Copa Antioquia de Patinaje de Carreras 2021, evento puntuable y en el que se dieron cita clubes de todo el departamento para definir a los patinadores más destacados durante el primer semestre del año. Allí estuvo presente el Club Sin Fronteras, con integrantes que, como es ya usual, demostraron el talento y potencial andino para esta disciplina.


Tras las competencias, Martina Isaza fue campeona en la categoría 7 años damas, Manuel Gallego se quedó con la medalla de oro en 7 años varones y Roxana Cano campeona en 8 años damas. Asimismo, en el medallero general, Melany García se coronó campeona en 9 años damas, Sofía Ramírez fue tercera en 9 años damas y Emelith Rodríguez, ratificó su alto nivel siendo campeona en la categoría 11 años damas. Así las cosas, siete de los once patinadores del club lograron subir al pódium como los mejores en sus categorías. Cinco primeros lugares, un segundo y un tercer lugar, en las clasificaciones generales son un balance más que positivo.


El resultado en esta copa ha sido muy positivo para nosotros. Estábamos trabajando para esto, los padres de familia, los deportistas y el cuerpo técnico veníamos mentalizados en hacer una muy buena presentación y los resultados así lo demuestran”. Afirmó el entrenador Leonardo Cely.


Es importante destacar que durante las pruebas de este domingo también se destacaron las deportistas Valentina Rúa, Lucía Gallego, Valentina Grajales y Susana Mesa. La próxima cita para los patinadores de Sin Fronteras será en el campeonato nacional de la categoría transición en Bogotá del 24 al 27 de junio y para la categoría menores en Envigado del 2 al 4 de julio.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


608 visualizaciones0 comentarios
bottom of page