top of page
  • conexiónsur

Club Arrecifes de Andes, campeón general de Festitorneo de natación


Con 34 medallas de oro, 18 de plata y 12 de bronce en la modalidad natación carreras, el Club Arrecifes de Andes, se coronó campeón del Festitorneo de esta disciplina deportiva realizado en Betania el pasado sábado. Deportistas de diferentes edades y municipios, participaron de esta actividad que permitió ratificar el talento de los competidores del Suroeste en este deporte, y especialmente de quienes representaron a la ‘Capital de Servicios’ de la subregión. El entrenador de este club, Wilmar Andrés Díaz Villada, se mostró satisfecho por el trabajo realizado por sus dirigidos. “Participamos con categorías de 6 a 16 años. Tuvimos un total de 64 medallas en natación convencional. Muy merecedor todo esto para los niños, padres de familia y todas las personas que nos apoyan, agradezco especialmente a la alcaldía por su compromiso”.


Foto: cortesía.

Además de las 64 medallas en natación carreras, el club ganó también en la modalidad de natación con aletas, obteniendo 9 medallas de oro, 5 de plata y 10 de bronce; resultados que llevaron a los arrecifes andinos, que ya han tenido también participación en certámenes nacionales, a coronarse como campeones generales de este encuentro. “El nivel que buscamos lo hemos ido obteniendo, tenemos niños que han participado a nivel nacional y también hemos estado en el podio. El club ha ido creciendo bastante y seguramente se vendrán más títulos para nosotros”. Afirmó el entrenador.


A los nadadores de Andes le siguieron en el medallero en natación carreras, los municipios de Concordia, Jericó, La Unión, Tarso, Betania y Ciudad Bolívar; mientras que en natación aletas, La Unión y Betania se quedaron con el segundo y tercer puesto respectivamente.


Posiciones Festitorneo natación.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.



396 visualizaciones0 comentarios
bottom of page