• conexiónsur

Cinco personas capturadas en Venecia

Actualizado: sep 14



Cinco personas fueron capturadas Venecia (Antioquia) este fin de semana, señaladas de ser parte del grupo delincuencial La Miel, que estaría a cargo de expender estupefacientes en la localidad. Así lo reveló el comandante operativo de la Policía de Antioquia, coronel Luis Arcos, quien reveló que este operativo fue posible en el marco de un proceso operacional de la Policía Nacional articulado con la Fiscalía General de la Nación y el Ejército Nacional.


Por su parte el coronel Luis Arcos, comandante operativo de la Policía Antioquia, reveló que “tras investigaciones y la realización de seis diligencias de allanamiento a inmuebles en zona rural y urbana, se logró la incautación de 1086 gramos de marihuana, 700 gramos de bazuco, más de 287 gramos de cocaína y $497.000 en efectivo”.


La policía agregó además que esta banda es patrocinada por el Grupo Delincuencial Común Organizado ´Clan del Golfo´ y que su líder, identificado como alias ‘La Rata’ tiene orden de captura vigente por concierto para delinquir agravado y en el momento es buscado por las autoridades.




Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


A las labores de inteligencia se suman acciones pedagógicas y de restablecimiento de derechos. “Mediante más de 20 talleres en los diferentes barrios y veredas del municipio se viene creando cultura de la legalidad, de los valores e impulsando a los niños, niñas y adolescentes del municipio a fortalecer sueños y a cultivar su proyecto de vida”, dijo el alcalde Sánchez.

962 vistas

313 6312634

Cra. 50 #49-79, Andes, Antioquia

© 2020 by Conexión suroeste S.A.S. Hecho con ❤️en el suroeste Antioqueño

  • Conexion Sur YouTube
  • Conexión Sur Facebook
  • Conexión Sur Twitter
  • Icono social Instagram