top of page
  • conexiónsur

Cinco homicidios en el Suroeste antioqueño en las últimas horas



Dos homicidios se registraron la noche de este sábado 13 de febrero en el municipio de Andes. El reporte de las autoridades revela que el primero ocurrió alrededor de las 7:45 p.m. en el sector El Empedrado. La víctima fue identificada como Taison Alberto Restrepo, de 31 años y quien se desempeñaba como moto taxista. Los móviles están por establecer.


El otro caso sucedió alrededor de la medianoche en el corregimiento de Santa Inés. La información obtenida por los investigadores revela que la víctima, quien fuera identificado como Robinson Erney Restrepo Salazar, fue agredido con arma blanca al calor de una discusión que surgió con un tercero que arribó al sitio, cuando departía con un amigo en un establecimiento del centro poblado del mencionado corregimiento. En el hecho, resultó herido en el tórax quien acompañaba a Restrepo Salazar cuando intentó evitar el ataque del que era víctima su compañero.


De otro lado, en el corregimiento Bolombolo fue ultimada con arma de fuego una mujer de 44 años identificada como Rosa Elena Cano. Según el reporte judicial de la inspección técnica, la mujer fue baleada por hombres que la abordaron cuando ésta se dirigía a casa de su madre, en el sector Aristizabal, alrededor de la 1:50 p.m.


Con esta son ya tres muertes en menos de una semana que se registran con arma de fuego en el corregimiento.


Asimismo, se registraron homicidios en Amagá y Fredonia que son materia de investigación por parte de las autoridades.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.

10.189 visualizaciones0 comentarios
bottom of page