top of page
  • conexiónsur

Choques vehiculares: común denominador los fines de semana en Andes



“¿Accidentes? Es lo que más se está viendo lo que hace que se viene normalizando el pueblo”. Con serenidad y algo de resignación, les dice un taxista a sus pasajeros mientras presencian mientras pasan cerca a la escena de un choque entre dos motociclistas que se registró este domingo 18 de octubre en el cruce entre el puente Jardín y La Variante, sector Casa Vieja. Allí, según informaron miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Andes que atendieron a los implicados, el motociclista que viene detrás de su símil, no alcanza a reaccionar cuando éste gira en dirección hacia el parque. Como resultados, ambos conductores y pasajeros sufren laceraciones y contusiones varias, siendo trasladados al hospital San Rafael.


De otro lado, en el Km 12 de la vía Andes – Hispania, en el punto conocido como la ‘Curva del Diablo’, dos motociclistas chocaron de frente cuando, al parecer, uno invadió el carril del otro. En el lugar, los paramédicos debieron estabilizar a la pasajera que acompañaba a uno de los motociclistas que presentó trauma cerrado en pelvis, a raíz del fuerte impacto que sufrió en el costado izquierdo. La mujer, de nacionalidad venezolana, fue remitida al hospital San Rafael de Andes.


Otros accidentes menores se presentaron este fin de semana en diferentes sectores del municipio, los cuales, por fortuna, no dejaron personas lesionadas.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.

2251 visualizaciones0 comentarios
bottom of page