top of page
  • conexiónsur

Carro rodó por abismo de 300 metros



Un accidente que se presentó hacia el final de la tarde de este martes 27 de julio en la vereda La Pava del corregimiento Santa Rita, dejó cinco personas lesionadas, entre ellos, dos menores de edad y una mujer que sufrió trauma encéfalo craneal moderado, según indicaron miembros del cuerpo de bomberos.


Testigos informaron que el hecho se habría presentado luego de que el conductor de la camioneta implicada en el siniestro, perdiera el control del vehículo por las dificultades que presenta el terreno, producto de las intensas lluvias de los últimos días. “El vehículo rodó por lo menos 300 metros y terminó en una ladera adyacente a la vía”, informó el sargento Leandro Gil, subcomandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Andes, quien agregó que “los lesionados fueron remitidos al hospital San Rafael donde recibieron la respectiva valoración médica (…). Cabe resaltar la valiosa colaboración de la comunidad, de gran importancia para la extracción de la mujer lesionada, pues las condiciones del terreno eran realmente complicadas”, concretó el oficial.


Este es el segundo incidente que se presenta en la vía en menos de dos días, pues el lunes en la tarde un camión cargado de café estuvo a punto de rodar por una ladera en el sector La Cedrona ante el desmoronamiento de la carretera, hecho que por fortuna no pasó a mayores.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.




4159 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page