top of page
  • conexiónsur

Capturas por homicidio y porte ilegal de armas


Tras un hecho delictivo presentado la tarde de este martes 19 de mayo en la vereda Manzanillo del municipio de Ciudad Bolívar en el que fue ultimado con arma de fuego un joven de 17 años; la policía de esta localidad, informó sobre la captura de quien sería el autor de este caso, se trata de un hombre de 25 años residente en el municipio de Salgar y que tras audiencia de control de garantías le fue dictada medida de aseguramiento en centro intramural.

Por otro lado, el reporte judicial da cuenta de la captura en el puesto de control ubicado en el Tesoro de un hombre y una mujer que se movilizaban en un automóvil y a los que les fue incautadas armas de fuego, municiones, alucinógenos y se dio la inmovilización vehículo. Durante el proceso policial se incautó 1 fúsil AK47 sin numeración, 2 pistolas 9 milímetros -una de ellas de uso privativo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela- 2 cargadores de AK47, 2 cargadores de pistolas 9 milímetros, 117 cartuchos calibre 7.62, 2.700 gramos de Marihuana, 1.397 gramos de base de coca y 960 gramos clorhidrato de cocaína.

Los elementos según la policía, eran trasportados mediante la modalidad de ocultamiento, así, el fusil era camuflado en el exosto, las pistolas en una parte del tanque y los alucinógenos junto con las municiones dentro de la llanta de repuesto. El vehículo venía desde la Ciudad de Medellín. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciudad Bolívar.

Las noticias de Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

1452 visualizaciones0 comentarios
bottom of page