top of page
  • conexiónsur

Capturas en Jardín y Ciudad Bolívar

Actualizado: 30 abr 2021


Un homicidio se presentó en el municipio de Ciudad Bolívar en el sector El Olimpo hacia las 3:30 p. m. de este miércoles 28 de abril. Las autoridades informaron que la víctima fu identificada como Andrés Felipe Herrera González de 22 años. El hombre habría sido atacado con arma de fuego y alcanzó a ser trasladado al hospital La Merced, donde falleció pese al esfuerzo del cuerpo médico.


Las autoridades locales rechazaron los hechos e informaron que continúan con las acciones de investigación. Asimismo, se dio a conocer que, en coordinación entre el Ejército Nacional y la Policía Nacional, se dio la captura de un hombre que portaba un arma de fuego tipo revólver.


El detenido se encuentra en proceso judicial y el arma de fuego será enviada a expertos para el análisis pericial en busca de determinar la relación con los hechos delictivos de las últimas horas.


De otro lado, en un puesto de control y observación instalado este miércoles por la Policía Nacional en el sector Puente Pizano del municipio de Jardín, se presentó un hecho que terminó con la captura de dos sujetos.


Según información revelada por las autoridades, dos hombres que se movilizaban por la zona en una motocicleta emprendieron la huida con dirección al sector hospital, punto en el que perdieron el control del vehículo y cayeron, continuando con su escape a pie por la vía que lleva a la vereda La Linda. Los uniformados desarrollaron un plan candado en articulación con carabineros, capturándolos posteriormente.


Los uniformados hallaron una granada de fragmentación escondida bajo el sillín de la motocicleta. Los detenidos fueron llevados a la estación de policía y dejados a disposición de las autoridades judiciales.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

5797 visualizaciones0 comentarios
bottom of page