top of page
  • conexiónsur

Capturas en Andes y Betania



La Policía Nacional asestó sendos golpes a la delincuencia en Betania y Andes en los últimos días, según lo dio a conocer la Seccional de Investigación Judicial –SIJIN-. El primer operativo fue realizado en la vereda La Libia, zona rural de Betania el pasado viernes 5 de junio, donde se realizaron dos diligencias de allanamiento, logrando la captura en flagrancia de dos personas que, según el reporte oficial, serían integrantes del grupo armado Clan del Golfo.


Dichas personas fueron detenidas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Asimismo, el informe señala que “el procedimiento judicial permitió impactar la estructura de microtráfico del mencionado grupo delincuencial en el Suroeste antioqueño, principal causante del delito de homicidio en el municipio de Betania”. En el operativo se incautaron cuatro kilogramos de marihuana, 20 gramos de bazuco, 300 bolsas herméticas y $129.000 en billetes de baja denominación.


De otro lado, este jueves 11 de junio en fueron capturadas en flagrancia dos personas en el parque principal de Andes, por el delito extorsión. El informe revela que los delincuentes estaban exigiendo dinero a finqueros del corregimiento de Santa Rita, intimidándolos al hacerse pasar por miembros del Clan del Golfo y exigiendo la suma de $4.000.000.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en ConexiónSur.

2589 visualizaciones0 comentarios
bottom of page