
En acciones de allanamiento desarrollado por la Policía Nacional y la Unidad Básica de Investigación Criminal en conjunto con la SIJIN permitieron la captura en Urrao de tres sujetos identificados con los alias de ‘Kevin’, ‘Mateo’ y ‘Mauro’, quienes habrían sido sorprendidos instrumentalizando menores de edad para cometer delitos en el ese municipio.
A los imputados se les encontró en su poder un revólver, una pistola traumática, y alucinógenos, los uniformados hallaron además a un menor quien al parecer estaba siendo utilizado para la fabricación y distribución de alucinógenos.
Los capturados serían integrantes de la banda del 20 de julio y estarían implicados en algunas muertes violentas cometidas durante los últimos años en la disputa por el negocio de las plazas de vicio en la localidad.
En audiencia, a los implicados se les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de tráfico de estupefacientes, tráfico o porte de armas de fuego e instrumentalización de menores para la comisión de delitos.
Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

Comments