top of page
  • conexiónsur

Capturan hombre por hurto agravado en Andes




Tras un trabajo riguroso que exigió varias semanas de seguimiento e inteligencia, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación Judicial de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Andes, capturaron a quien fue identificado como Gabriel Antonio Vélez Rojas, quien tenía orden de captura por el delito de hurto agravado.


Según el informe judicial suministrada por las autoridades, “el capturado está vinculado al hurto de una madera de comino avaluada en 5 millones de pesos”. El informe reza que Vélez Rojas, fue descubierto hurtando y sacando el material de una bodega ubicada en la Avenida Medellín, zona urbana de Andes, llevando a cabo tales acciones en horas de la madrugada y haciendo lo mismo en diferentes locales del sector.


Tras la audiencia de legalización de captura y la imputación de los hechos, al detenido le fue dictada medida de aseguramiento, sin embargo, está a la espera de la sentencia de pena por parte de un juez, por lo que, según la legislación colombiana, el hombre goza de la presunción de inocencia hasta tanto, le sea demostrado lo contrario. No obstante, Vélez Rojas cuenta con anotaciones judiciales por este mismo delito en el pasado, según indican las autoridades.


Fotografía del detenido. Fuente: CTI Seccional Andes
Fotografía del detenido. Fuente: CTI Seccional Andes


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.



3558 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page