top of page
  • conexiónsur

Capturan al homicida de La Comuna

Actualizado: 19 may 2020



Efectivos de la Seccional de Investigación Judicial – SIJÍN- de la Policía de Andes, dieron captura la mañana de este 18 de mayo mediante orden judicial a Édison Alejandro Quintero Sánchez, indiciado del homicidio de Héctor de Jesús Ruiz López, de 67 años de edad, en hecho ocurridos el pasado viernes 8 de mayo en la vereda La Comuna del municipio de Andes.

Según información entregada por el Intendente Jefe de la SIJIN en Andes, Leonardo Calvo, al momento de la captura, Quintero Sánchez además de aceptar los cargos, entregó un puñal como arma homicida. “Esta persona además estaba pagando una pena de casa por cárcel, también por el delito de homicidio, cometido años atrás. Fue el rastreo del GPS integrado a su brazalete lo que develó la ruta que había hecho ese día –y tras cotejar con otros elementos de investigación- pudimos dar con él y corroborar que había sido el asesino del caso ocurrido el 8 de mayo”, precisó el comandante, quien agregó que los móviles se entretejen alrededor de hechos de intolerancia.

El capturado tuvo la respectiva audiencia de control de garantías la mañana de este martes 19 de mayo, donde además de aceptar nuevamente la autoría de los hechos, recibió medida de aseguramiento con detención intramural en centro carcelario. Por su crimen, podría afrontar una pena de homicidio agravado cuya sentencia mínima es de 33 años.

Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur

4548 visualizaciones0 comentarios
bottom of page