• conexiónsur

Capturados presuntos responsables de triple homicidio en Venecia


El comandante de la Policía Antioquia, coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, reveló que fueron capturados dos sujetos en el municipio de Venecia conocidos con los alias ‘Lara’ y ‘Chamizo’ señalados de ser integrantes del grupo delincuencial ‘La Miel’ al servicio del Clan del Golfo y que serían dos de los responsables del triple homicidio que se presentó el pasado 27 de agosto en esta localidad. “Un trabajo investigativo que nos permite capturar a estas personas sindicadas de ser los autores del homicidio múltiple en el municipio de Venecia. Estas personas están siendo judicializadas y puestas a disposición de las autoridades competentes”.

El proceso de detención se dio a través de dos órdenes de captura y una diligencia de registro y allanamiento, el coronel dio a conocer que las autoridades siguen el rastro de otras personas que participaron en este delito. “Los delitos que se le imputen a estos capturados también le serán imputados a una persona detenida en días anteriores. Estamos en la búsqueda de otros dos sujetos, también integrantes de este grupo delincuencial, que participaron activamente en este hecho”.

Los capturados deberán responder los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Las autoridades señalaron que esta banda delincuencial se dedica a la comisión de delitos en los municipios de Fredonia y Venecia entre los que se destaca la comercialización de estupefacientes.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

515 vistas

313 6312634

Cra. 50 #49-79, Andes, Antioquia

© 2020 by Conexión suroeste S.A.S. Hecho con ❤️en el suroeste Antioqueño

  • Conexion Sur YouTube
  • Conexión Sur Facebook
  • Conexión Sur Twitter
  • Icono social Instagram