top of page
  • conexiónsur

Capturados presuntos integrantes del grupo delincuencial 'Red Sicarial Suroeste'


En las acciones investigativas y operacionales desplegadas por las autoridades en el Suroeste antioqueño, se conoció que en los últimos días se dieron importantes capturas que representan golpes contundentes a las estructuras criminales que operan en la subregión.


El primer hecho registrado se dio en los municipios de Amagá y Angelópolis donde se presentó la captura de cinco personas señaladas de ser integrantes del grupo delincuencial ‘Red Sicarial del Suroeste’, organización que estaría al servicio del Clan del Golfo. Durante el procedimiento, fue incautada una granada y munición. La policía señala que este grupo se dedica a la comisión de delitos selectivos y desplazamientos forzados.


De otro lado, en Santa Bárbara, fueron detenidas tres personas, presuntas integrantes del grupo delincuencial ‘Los Cardona’. Entre las capturas, el reporte destaca la de alias ‘Manu’, quien, según el reporte policial, se desempeñaba como cabecilla y coordinadora del expendio de estupefacientes. En el operativo fueron incautados 11 mil gramos de sustancias alucinógenas y dinero en efectivo.


Capturados en Santa Bárbara y Betania. Foto: Policía Nacional.


Finalmente, se informó sobre la captura de un hombre en la vereda Los Aguacates del municipio de Betania al que se le halló en su poder diferentes tipos de estupefacientes, los cuales serían comercializados y distribuidos en esta zona de la subregión.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.



2165 visualizaciones0 comentarios
bottom of page