top of page
  • conexiónsur

Capturados presuntos homicidas de comerciante jardineño


La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de dos sujetos identificados con los alias de ‘Pipe’ y ‘Ratón’, como presuntos responsables del homicidio de Óscar Tulio Mesa Rojas.


Los hechos ocurrieron el 10 de enero pasado en la vereda La Casiana del municipio de Jardín, cuando la víctima fue atacada con arma de fuego por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. El reporte, indica que los victimarios habrían hurtado varías pertenencias al occiso y huyeron del lugar. Los capturados no se allanaron a los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.


De otro lado, en el municipio de Jericó, las autoridades ejecutaron dos ordenes de registro y allanamiento hacia las 3:40 a. m. de este viernes 12 de marzo, logrando la captura en flagrancia de tres personas, señaladas de ser las responsables del tráfico de estupefacientes en los barrios La Comba y El Liceo.


Los capturados pertenecerían, según el reporte de las autoridades, al grupo delincuencial común organizado “Los Pacheco II” y usaría una residencia en la zona urbana para cometer este ilícito. Asimismo, se dio a conocer que estos sujetos operarían para alias "Pacheco", que actualmente se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y Carcelario Pedregal de la ciudad de Medellín.


Durante la operación se incautaron 1.000 dosis de bazuco y $ 642.000 en efectivo producto de la venta de alucinógenos.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

2526 visualizaciones0 comentarios
bottom of page