• conexiónsur

Capturados presuntos autores materiales de masacre en Betania


Unidades de la seccional de investigación criminal e inteligencia, lograron materializar la captura por orden judicial, de dos hombres conocidos como el ‘Flaco’ y ‘El zarco’ sindicados de la masacre ocurrida en el municipio de Betania, el pasado mes de octubre del 2021.


Labores de Inteligencia e Investigación Criminal adelantadas por la Policía Nacional hicieron posible establecer el paradero de estos dos hombres en el municipio de Hispania, señalados como posibles autores materiales de este hecho ocurrido en el municipio de Betania, finca La Bogotana, que cobró la vida de cinco personas.


Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.


Estas detenciones se suman a la captura de los sujetos conocidos como 'Motor', 'Yordan', 'Orejas’, ‘El chamo’, ‘Soldado' y 'La flaca', todos señalados de estar vinculados en esta masacre. La autoridades finalizaron invitando a la ciudadanía a denunciar hechos o actividades que pongan en riesgo a la comunidad a través de la línea 312 401 02 48.


CP. 034 CAYERON EL FLACO Y EL ZARCO SINDICADOS DEL HOMICIDIO MULTIPLE OCURRIDO EN BETANIA
Download • 528KB

Informe policial.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


4347 visualizaciones0 comentarios