top of page
  • conexiónsur

Capturados en Hispania y Ciudad Bolívar dos sujetos señalados de homicidio agravado


El comandante del Departamento de Policía Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona, dio a conocer en sus redes sociales que en las últimas horas se han presentado varias capturas en la subregión, gracias a las labores desplegadas por uniformados en el marco del plan Suroeste más Seguro.


El alto oficial, reveló que un hombre de 27 años de edad fue capturado en el municipio de Hispania señalado del delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico o tenencia de armas de fuego y municiones, por los mismos delitos fue capturado en Ciudad Bolívar un ciudadano. Estas acciones fueron adelantadas por unidades de investigación criminal. Los sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales.


El reporte, señala también la captura en Amagá de alias 'Pirulo', presunto sicario que estaría al servicio de grupos armados que operan en la zona. Al hombre le fue incautada un arma de fuego, municiones, marihuana, cocaína, bazuco y elementos parala dosificación y venta de los estupefacientes. El coronel, informó también sobre la detención de dos sujetos en el municipio de Betania que tenían en su poder 77 gramos de marihuana, 26 gramos de clorhidrato de cocaína. A los detenidos les fue inmovilizaba además una motocicleta.

Fotos: Policía Nacional.


Finalmente, se reseñó la detención de un hombre de 33 años en el municipio de Andes, señalado del delito de hurto. El coronel, recordó que la línea 123 se encuentra disponible para la atención de cualquier denuncia referente a los hechos que afecten la convivencia en la región.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.



4239 visualizaciones0 comentarios
bottom of page