• conexiónsur

Capturados dos hombres que portaban arma de fuego en Andes



Las autoridades de policía del municipio de Andes dieron a conocer la captura de dos hombres por el delito de tráfico, fabricación, porte y tenencia de armas de fuego y municiones este jueves 14 de enero.


Los sujetos de 20 años de edad, fueron interceptados hacia las 5:50 p. m. por unidades de policía en la Plazuela Santa Rita, cuando se movilizaban en una motocicleta y les fue incautada una arma de fuego calibre 38, municiones y equipos celulares. El proceso se dio en el momento en el que la fuerza pública desarrollaba actividades de registro, control y solicitud de antecedentes a personas y a vehículos. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 112 de Andes.


El reporte policial da cuenta también de la captura en flagrancia de una mujer de 53 años, señalada de robar productos en uno de los supermercados del municipio de Andes hacia las 2:00 p. m. del pasado jueves. La mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía local 090 de Andes.

Capturado por el delito de fuga de presos en Valparaíso. Foto: Policía.

El departamento de Policía Antioquia, reportó además la captura de un joven de 23 años en el municipio de Tarso por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y la de otro hombre en Valparaíso, al que le figuraba un antecedente de privación de libertad domiciliaria en la ciudad de Medellín, por lo que es señalado del delito de fuga de presos.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

1,640 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

313 6312634

Cra. 50 #49-79, Andes, Antioquia

© 2020 by Conexión suroeste S.A.S. Hecho con ❤️en el suroeste Antioqueño

  • Conexion Sur YouTube
  • Conexión Sur Facebook
  • Conexión Sur Twitter
  • Icono social Instagram