top of page
  • conexiónsur

Capturados dos hombres que con machetes estaban atracando en veredas de Betania


El alcalde del municipio de Betania, Carlos Mario Villada Uribe, alertó este jueves 11 de mayo a las comunidades de las veredas Santana, Bellavista, La Sucia, Barlovento, Guarico y Florida, sobre la presencia de dos sujetos que con machetes estaban realizando atracos en esos sectores.


Rápidamente, funcionarios de la alcaldía en coordinación con un grupo de carabineros, unidades de la SIJIN de la Policía Nacional y la comunidad, adelantaron las labores de búsqueda de estos hombres que finalmente fueron capturados en la vereda Santana y a los que se les decomisó un bolso en el que llevaban las armas blancas tipo machete y dinero en efectivo que presuntamente había robado.


Información de las autoridades revela que los hoy detenidos, llegaron hasta la finca de un adulto mayor y tras atacarlo, le robaron algunas de sus pertenencias. La víctima debió ser trasladada al hospital local para su valoración y no se descarta la posibilidad de remitirlo a un centro de atención de mayor complejidad por una grave herida en una de sus manos.


Los presuntos responsables fueron llevados a la estación de policía del municipio, mientras se surten las audiencias de legalización de captura, formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


1724 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page