top of page
  • conexiónsur

Capturados dos hombres con 69 mil dosis de marihuana



En medio de controles y patrullajes de la Policía Nacional en el corregimiento Puente Iglesias del municipio de Fredonia, se dio la captura de dos hombres de 32 y 37 años que presuntamente tenían en su poder 69 kilos de marihuana.

El reporte policial indica que los hechos se presentaron cuando se desarrollaban labores de patrullaje y verificación de antecedentes a personas y vehículos en el sitio antes mencionado, donde habrían observado la actitud sospechosa de los ocupantes de un vehículo tipo automóvil que trataron de evadir el puesto de control y se dieron a la fuga por una vía que conduce al municipio de Támesis. La reacción de las autoridades fue inmediata y se dio la interceptación en el sector llamado La Oculta.

Con el registro al vehículo se encontraron varios paquetes envueltos en cinta y camuflados en la carrocería del automotor. Según la policía, esta acción logró evitar que 69 mil dosis de marihuana llegara a su destino al Suroeste antioqueño durante este fin de semana de Halloween. Los capturados deberán responder por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

766 visualizaciones0 comentarios
bottom of page