top of page
  • conexiónsur

Capturados cuatro presuntos integrantes del GDCO Red Sicarial en Ciudad Bolívar


La Policía Nacional presentó sendos golpes en contra de la delincuencia en el municipio de Ciudad Bolívar en los últimos días. La acción de las unidades de este organismo permitió la captura en flagrancia de cuatro sujetos mediante una diligencia de registro y allanamiento realizada en el barrio Pio XII de esta localidad del Suroeste antioqueño.


En el operativo fueron incautadas tres armas de fuego tipo revólver, 18 cartuchos de 39 milímetros y tres celulares. Entre los detenidos, el reporte policial indica que se encuentra alias ‘Larry’ o ‘Pipe’, señalado de ser el actual cabecilla del Grupo Delincuencial Común Organizado Red Sicarial, los otros tres detenidos serían alias ‘Ricky’ ‘Juan’ y ‘Farallón’, quienes se desempeñarían como sicarios en el componente armado de esta estructura.


Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.


De otro lado, se registró la detención este lunes 7 de marzo mediante orden judicial de un hombre en pleno parque principal del municipio, tras ser requerido en labores de registro e identificación a personas.


Foto: Policía Nacional.


El informe de la policía, señala que este ciudadano posee antecedentes por el delito de hurto calificado y tenía orden de captura del Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Concordia. El hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


3369 visualizaciones0 comentarios
bottom of page