• conexiónsur

Capturados cinco presuntos integrantes de un grupo delincuencial en Salgar


Ocho diligencias de allanamiento y registro adelantadas en el municipio de Salgar por la Policía Nacional en coordinación con el Ejército Nacional, permitieron la captura en las últimas horas de cinco presuntos integrantes de un Grupo Delincuencial Común Organizado “GDCO”, al servicio de la estructura de un hombre conocido como la “R”.


El informe policial reveló que entre los capturados se encuentran alias “Flaco” quien actuaría como uno de los coordinadores y proveedor de sustancias estupefacientes y “Álvaro”, presunto sicario de esta organización criminal.


Durante el operativo se incautaron dos armas de fuego, 48 cartuchos de diferentes calibres, un proveedor, tres equipos móviles y 100 dosis de estupefacientes. Según información entregada a los medios, los hoy capturados estarían buscando su expansión criminal y serían los responsables de cometer extorsiones, amenazas y la materialización de homicidios selectivos, los cuales estarían relacionados con el control territorial por el tráfico de estupefacientes en esta localidad.


Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.


Conozca el boletín entregado por la policía:

CAPTURAS SALGAR
.pdf
Download PDF • 345KB

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


3554 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo