• conexiónsur

Capturado presunto autor material de masacre en Andes



Uno de los presuntos integrantes del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo en el Suroeste antioqueño, fue capturado por la Policía Nacional en el marco del Plan Choque 100 días contra el microtráfico.


En actividades de registro y control en el corregimiento Peñalisa, terminó con la captura por orden judicial de “Jota o Jhonatan”, presunto autor material la masacre ocurrida el 25 de abril en el corregimiento La Chaparrala de Andes, en donde fueron ultimadas cinco personas, entre ellos un menor de edad.


Dentro de la investigación y de acuerdo con los alcances de la orden judicial, las autoridades anunciaron que se llevará a cabo la notificación de un sujeto conocido con el alias de ‘el Alacrán’ que se encuentra privado de la libertad en la cárcel de Pedregal, que habría sido determinador y coautor de este hecho.


El reporte de las autoridades indica que este Grupo Armado Organizado ejerce control del territorio, rentas criminales, extorsión y la comisión de homicidio selectivos en el Suroeste Antioqueño. El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes y deberá responder por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.



3,513 vistas0 comentarios