top of page
  • conexiónsur

Capturado alias 'Cabezón', presunto responsable de doble homicidio en Betulia



La Policía Nacional informó que tras varios días de seguimiento e investigación fue capturado en el corregimiento Altamira del municipio de Betulia, un hombre conocido con el alias de ‘Cabezón’, supuesto cabecilla del grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’ y que sería el presunto autor material e intelectual de los homicidios con arma de fuego de dos hombres de 22 y 23 años, el pasado 22 de julio en la vereda Las Animes de esa localidad del Suroeste antioqueño.


Según devela el informe, la captura de este sujeto hace parte de la lucha frontal de las unidades policiales de la seccional de investigación judicial SIJIN, Inteligencia SIPOL e integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos al Departamento de Policía Antioquia en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en contra de los grupos armados al margen de la ley.


El comandante del Departamento de Policía Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona afirmó resaltó esta acción de las autoridades, “Este hombre llevaría cinco años de vida criminal en esta organización en la subregión del Suroeste y Occidente de Antioquia y sería el encargado de coordinar las exigencias económicas a comerciantes”.


“Es muy importante este esclarecimiento porque podemos entregarle a la comunidad un parte de tranquilidad. Los invito a que nos den información que nos conduzcan a capturar a los delincuentes que están llevando terror y miedo a esta región”. Agregó el alto oficial.


El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía por los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y le fue dictada medida intramural en centro carcelario.


CP. 101 CAPTURADO RESPONSABLE DOBLE HOMICIDO EN BETULIA
.pdf
Download PDF • 328KB

Informe Policía Nacional.


Las noticiad del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


2709 visualizaciones0 comentarios
bottom of page