• conexiónsur

Bomberos de Andes controlaron incendio estructural



Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Andes debieron atender la madrugada de este domingo 28 de noviembre un incendio que consumía una bodega de material de reciclaje ubicada entre la avenida Medellín y el sector Calle Nueva, en el casco urbano de Andes.


El reporte de la atención revela que la situación fue informada por miembros de la policía, y agrega que: “según el propietario del establecimiento, el fuego podría haber sido causado por manos criminales, ya que según se aprecia, inició desde la puerta, expandiéndose hacia el interior de la bodega”.


El hecho por fortuna logró ser controlado a tiempo por el personal de bomberos y las pérdidas fueron de material de reciclaje como aluminio, cajas de gaseosa, envases plásticos y de vidrio, además unas estanterías y varias herramientas de trabajo.


Las actividades de extinción y enfriamiento del área incendiada terminaron poco antes de las 2:00 a.m.


Asimismo, destaca el informe bomberil que “el apoyo de la policía fue excelente, generando seguridad y el cerramiento de la vía, para protección de equipos de abastecimiento de la máquina extintora”.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.



1134 visualizaciones0 comentarios