• conexiónsur

Bomberos controlan incendio vehicular en autopista 4 G




Unidades de atención de emergencias bomberiles de la concesión La Pintada, atendieron un incendio vehicular que se presentó este miércoles 5 de octubre poco antes de las 6:00 de la tarde en inmediaciones del sector Mulatos, cerca al puente Cauca, en la vía La Pintada - Bolombolo.


Aunque el hecho por fortuna no dejó lesionados de consideración, si generó susto, pérdida total de la motocicleta, daño parcial en un automotor y la detención del flujo vehicular mientras era atendida la emergencia.


"Recibimos el llamado de los viajeros, llegamos al lugar y logramos extinguir el incendio. El conductor, tratando de rescatar la moto, tuvo un pequeña herida en la mano, pero por fortuna no pasó mayores", precisó un miembro de los bomberos que atendieron la emergencia.




¿Qué paso?


Un accidente… y los accidentes, como bien define la Real Academia de la Lengua Española, son sucesos imprevistos que alteran la marcha normal o prevista de las cosas, causando daños a una persona o cosa; en otras palabras, situaciones negativas que nadie espera o quiere.


"El conductor del automotor al parecer traía su motocicleta en la zona posterior de la 'mula', esta se desprendió... al rastrillarse contra el suelo, generó chispa y ello provocó la conflagración", dijo uno de los respondientes de la emergencia.

Ante cualquier situación de emergencias que se registre en la autopista 4 G (cuarta generación) Pacífico Dos -o La Pintada- como también es conocida y que comprende el anillo vial entre Primavera -La Pintada y Puente Cauca (Bolombolo), no dude en ponerse en contacto con las líneas 318 782 0971 - 318 501 8100.


Las noticias del #SuroesteAntiqueño están en #ConexiónSur.



666 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo