top of page
  • conexiónsur

Autoridades reportaron un homicidio en Concordia y un ataque con arma de fuego en Hispania



Dos hechos violentos marcaron estos últimos días de tranquilidad en los municipios de Concordia e Hispania. El primer caso se registró el pasado miércoles cuando sujetos armados acabaron con la vida de María Alejandra Arboleda; una joven de 26 años nacida en Salgar y que residía en el sector conocido como Salazar en el municipio de Concordia hasta donde arribaron los homicidas.

El hecho se habría presentado hacia las 8:30 p.m. Según reporte de la policía la víctima era hermana de alias ‘Alexis’ segundo al mando de alias ‘Perroculo’ capturado hace tres meses en allanamiento. Las autoridades realizaron la inspección del lugar de los hechos para determinar los móviles de este caso.

La alcaldía de Concordia repudió este nuevo suceso aclarando que toda muerte violenta debe ser rechazada y esclarecida, toda vez que en esta localidad se viene presentando una significativa disminución de las muertes violentas e informó además que vienen adelantando campañas en la localidad para evitar episodios de violencia intrafamiliar o de cualquier otra índole.

Asimismo, se informó sobre un ataque con arma de fuego en el municipio de Hispania en el que resultó herido un joven de 18 años. Los hechos tuvieron lugar en el sector El Hoyo este miércoles 1 de julio. Las autoridades recibieron el llamado tras el tiroteo y de inmediato llegaron al lugar.

Las actividades inmediatas coordinadas entre la SIJIN y SIPOL en la zona permitieron la captura por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, de un hombre de 18 años oriundo del municipio de Betania y que vive en el sector El Hoyo en el ‘corazón del Suroeste’, señalado por las autoridades de pertenecer al grupo delincuencial Clan del Golfo y liderar acciones de microtráfico en Hispania. El capturado, al que se le encontró un arma tipo revólver calibre 32 sin número interno, ni cartuchos. fue dejado a disposición de las autoridades judiciales del municipio de Andes.

1534 visualizaciones0 comentarios
bottom of page