top of page
  • conexiónsur

Autoridades presentaron conclusiones tras Consejo de Seguridad en Ciudad Bolívar


Luego de la masacre en contra de tres integrantes de una misma familia en la vereda Girardot, sector Manga Larga, en el municipio de Ciudad Bolívar, la Policía Nacional y el Ejército Nacional se desplazaron al lugar de los hechos para desarrollar las diligencias de inspección técnica de los cadáveres e inició la recolección de los elementos materiales de prueba con miras a esclarecer prontamente este hecho que enluta a la comunidad ciudbolivarense, de hecho realizaron la mañana de este martes 16 de noviembre un Consejo de Seguridad.


Durante este encuentro de carácter urgente que convocó a las autoridades locales y regionales para analizar las informaciones que se conocen de estos hechos el Brigadier General Gustavo Franco, comandante Región N°6 de la Policía declaró. “Expresamos nuestra solidaridad a todo el pueblo de Ciudad Bolívar y a esta familia. Vendrá un equipo especial de policía judicial que asumirá la investigación porque tenemos que capturar a estos delincuentes”.


La gobernación de Antioquia presentó una recompensa de $50 millones para quien brinde información que permita el esclarecimiento de este caso. Asimismo, se anunció el arribo de nuevas unidades de carabineros y del Gaula desde el día de hoy para fortalecer la presencia de la fuerza pública en las fincas y vías terciarias de esta localidad del Suroeste antioqueño.


El Brigadier General Fredy Marlon Coy Villamil, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, estableció por su parte que se reforzará el apoyo en materia de seguridad y agregó que el trabajo articulado con la Policía Nacional será fundamental. “Vamos a aumentar nuestro apoyo con una motorizada para concluir los conceptos de ‘Finca Segura’. Reforzaremos el respaldo de la policía y el ejército con los Gaula para mitigar las posibles situaciones que se puedan presentar producto del aprovechamiento de los criminales”.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


1196 visualizaciones0 comentarios
bottom of page