• conexiónsur

Autoridades presentaron conclusiones tras Consejo de Seguridad


Luego del doble homicidio que se presentó en el municipio de Concordia, las autoridades convocaron a un Consejo de Seguridad extraordinario para abordar este caso y de paso establecer las acciones a las que haya lugar para combatir la delincuencia en esta localidad del Suroeste antioqueño. Brigadier general Gustavo Franco Gómez, comandante Región de Policía No. 6, anunció que una millonaria recompensa por información que facilite a las autoridades hallar a los responsables. "Hemos constituido un equipo especial de investigación en coordinación con la fiscalía y a través de la gobernación de Antioquia y la alcaldía se ofrece una recompensa hasta de $20 millones".


Las autoridades, anunciaron además una recompensa de $20 millones por información que permita la captura de alias ‘Perro Culo’. El alcalde Gustavo Quijano Restrepo lamentó lo sucedido la noche de este jueves 29 de abril. “Solidaridad con el pueblo concordiano y las familias de las personas que perdieron la vida, al igual que las personas heridas en este acto delincuencial. Tenemos un compromiso con la policía y el ejército para fortalecer los patrullajes en el territorio. Continuaremos con la gobernación escalando los centros 4.0 de tecnología para tener mayor vigilancia y control. Además, fortaleceremos el pie de fuerza con 6 auxiliares más de policía”. Enfatizó el mandatario.


El Consejo de Seguridad al que asistieron altos mandos militares y policiales de la zona, se dio luego del ataque sicarial que tuvo lugar este jueves 29 de abril en el sector Hoyo Frío hacia las 8:30 p. m. donde perdieron la vida dos jóvenes deportistas y resultaron heridas dos mujeres y un hombre.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

814 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo