top of page
  • conexiónsur

Autoridades llaman a la responsabilidad tras nuevo caso de COVID-19


Tras la recuperación de dos casos de COVID-19 y permanecer varios días sin ningún caso activo, el municipio de Amagá anunció un nuevo contagio este lunes, el encargado de dar a conocer esta noticia fue el alcalde Leonardo Molina que a través de las redes sociales de la administración, se refirió a las particularidades de este caso. “Tenemos un nuevo caso de COVID-19 en Amagá, el paciente consultó en un centro asistencial de Medellín, está en aislamiento en esa ciudad, acá estamos haciendo seguimiento y el cerco epidemiológico con toda la familia de este paciente”.

La responsabilidad según el alcalde es de todos los ciudadanos amagaseños, por lo que atender las medidas contempladas en los decretos expedidos es fundamental para hacerle frente a esta problemática. “Seamos muy responsables, salgamos a la calle con el tapabocas, atendamos el lavado de manos, el distanciamiento, cumplamos con el pico y cédula. La responsabilidad es de todos, nada de fiestas, nada de traer gente de Medellín. Cuidemos a nuestras familias”.

En el Suroeste se han presentado 27 casos de COVID-19, 11 de ellos ya se han recuperados, por lo que hasta hoy existen 16 contagios activos en la subregión.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

912 visualizaciones0 comentarios
bottom of page