• conexiónsur

Autoridades investigan presunto caso de feminicidio en Andes



Conmoción. Ese es el término que ha generado en Andes lo que hasta ahora, apunta a ser un caso de feminicidio. La víctima; una joven menor de edad próxima a cumplir los 17 años, que fue hallada sin vida por asfixia mecánica en su casa la noche de este jueves 10 de diciembre.


Las investigaciones de las autoridades judiciales apuntan a que la joven habría sido asesinada por quien fuese su compañero sentimental, luego de unas discusiones que sostuvieron, según informaron familiares de la víctima a la policía. Las indagaciones continúan. De confirmarse esta hipótesis, el caso se configuraría como el primer feminicidio de una menor de edad en Andes.


Del presunto autor de los hechos no se tiene rastro y las autoridades investigan alrededor del supuesto suicidio del hombre la mañana de este 11 de diciembre. "Tras ser notificados de que un hombre se habría lanzado al río San Juan desde el puente de la variante a Jardín (sector de la planta de beneficio cárnico), desplegamos acciones de búsqueda y activamos la alerta de rigor, cabe anotar que el río está muy crecido", precisó el capitán Gonzalo Correa, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Andes.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


*Reserva de datos de identidad por tratarse de una menor de edad.


8,885 vistas0 comentarios

313 6312634

Cra. 50 #49-79, Andes, Antioquia

© 2020 by Conexión suroeste S.A.S. Hecho con ❤️en el suroeste Antioqueño

  • Conexion Sur YouTube
  • Conexión Sur Facebook
  • Conexión Sur Twitter
  • Icono social Instagram